¡Embarcando! Holanda ’44

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Holanda '44

Buenas a todos

La producción de los juegos finalizó hace unos días y ya estamos en proceso de embarque. Solo quedan ultimar los detalles de la carga y que nos confirmen los datos del buque para estimar el transporte. En nuestra experiencia, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, estimo que tendríamos en la última quincena de diciembre. Aún es pronto para aventurarse mucho más pero en cuanto tenga los datos completos, ya os podré estimar la fecha de llegada.

De momento, ya nos han hecho llegar una copia avanzada y tiene una pinta espectacular. Os dejo con una imagen de todo el contenido y un video que me enviaron de imprenta guardando en una de las copias finales.

Si aún no los habéis hecho con una copia y estáis interesados, el juego seguirá al precio de precompra actual hasta finales de mes: Holanda ’44 Edición Deluxe

1 Saludo

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Genaro

    Brutal el curro para ofrecer una versión mejorada de la original. Ganitas de tenerlo entre manos y esperando que esto permita sacar más de la serie 40.
    Un saludo

    1. JGGarrido

      Gracias Genaro, lo cierto es que al final lleva su tiempo y coste estos añadidos, pero creo que el resultado ha valido la pena. Ha quedado una versión espectacular 🙂

      En función de como vayan las ventas, podremos seguir extendiendo la línea

Deja una respuesta