Late Pledge abierto y datos para la encuesta

Hola a todos

Como muchos estaréis recibiendo ya, la encuesta para la selección de la recompensa ya está abierta. Hay algunos problemas debido a que no han introducido correctamente una opción que sea simplemente «Recogida España» o similar, gracias a la cual no tendréis que abonar los costes de transporte que nosotros ofertamos (que serán de unos 10€).

Por el momento por favor esperad un par de días, pues ya están trabajando en ello. Próximamente esta opción estará disponible. De momento también se está gestionando de forma directa, de manera que podéis escribir al correo de información del proyecto en gamefound y os aplicarán una política de transporte de coste cero.

El juego aún puede ser adquirido aqui

Recordad seleccionar la opción BLOOSTONES ESPAÑA de manera que junto al juego recibiréis de forma gratuita el pack de idioma.

En este momento, para rellenar la encuesta, os solicitarán el pago del IVA únicamente, no así el pago del transporte. Tenéis que elegir una opción de «Recogida en España» y más adelante y de forma personal, antes del envío tomaremos vuestros datos completos y ya entonces se requerirá abonar el coste de transporte.

Deja una respuesta