A la espera…

Hola a todos

Como muchos podréis estar viendo, la primera edición en inglés ya ha comenzado a llegar a los patrocinadores de la campaña de Kickstarter. Nuestros archivos están en imprenta desde hace ya tiempo, pero después de ver que hay una buena cantidad de erratas y cambios (los cuales han ido apareciendo a medida que los clientes leían los manuales y cartas) hemos decidido no comenzar aún la producción. Para que os hagáis una idea de lo que hablo:

Puesto que estamos a tiempo, ya estamos corrigiendo y modificando todos los archivos afectados. Teniendo en cuenta el tiempo que llevamos esperando, el coste del juego y la propia tipología del juego, NO VAMOS A REALIZAR LA PRODUCCIÓN DEL MISMO estando al tanto de que podemos corregir todo lo que ha ido apareciendo. Por supuesto, en algún momento tendremos que poner el límite, pero nos vamos a asegurar de que la edición española esté lo más pulida y actualizada posible.

Por nuestra parte, ya tenemos claro la cantidad de Ediciones Deluxe que vamos a producir (si alguien está interesado en una, puede escribirnos a kickstarter@masqueoca.com puesto que ya solo es posible adquirir esta versión mediante invitación privada para asegurar los ejemplares que tenemos). También tenemos el total de Ediciones Estándar y addons que vamos a producir. Solo nos queda rematar el trabajo, validar las pruebas digitales y podremos, por fin, comenzar la producción. No me aventuro a dar fechas, pero si habrá otro retraso según lo previsto hasta ahora (aunque no será demasiado, pues estamos actualizando día a día todo lo que va apareciendo).

En cuanto tenga más información volveré a actualizar. Por nuestra parte, de momento, trabajo con mediados de Marzo como fecha límite para dejar todo a punto. Espero que para entonces, todos los posibles errores ya hayan salido a la luz y podamos tener una edición en español totalmente actualizada y depurada de errores (como siempre digo, algo se podrá escapar, pero desde luego no será por dejadez).

1 Saludo

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Dídac

    Buenos días, me parece una decisión correcta. Por otra parte, significa sacar algo positivo del retraso. Gracias!

  2. José Ramón

    Hola,

    Garrido creo que si hemos esperado 4 años en que salga el juego, desde el inicio del kickstarter, pues no va ir de unos días o meses. Lo importante es que salga el juego en español lo más pulido posible, erratas seguro se cuelan pero con el mimo y empeño que estáis dandole seguro que serán tonterias. Gracias por el esfuerzo y con ganas de poder jugarlo en físico.

    Saludos

    1. JGGarrido

      Desde luego José Ramón. Nuestro objetivo es que quede todo perfecto, y en eso nos encontramos ahora 🙂

      Se agradece mucho vuestra paciencia!

  3. Santiago

    Da gusto leer el cariño y la dedicación que le estáis metiendo.
    Muchas gracias y ánimo, que ya queda poco.
    Un saludo,
    Santiago.

    1. JGGarrido

      Gracias a vosotros por vuestra paciencia 🙂

  4. Javi

    Hola!
    gracias por la actualización. Ya se que dijisteis que no, en publicar el manual (PDF) en castellano. Dado el asunto erratas, creo que esto os podría ayudar si lo publicáis para que la gente pudiera leerlo y si hubiera alguna errata en la edición en castellano, poder corregirla también. Que esto pasa también.
    Ojo que es sólo una idea.
    Un saludo y gracias
    Javier Moya

  5. Sergio

    Buen trabajo!!! que ganazas!!!

  6. Javier

    Buenas! Si quisiéramos añadir la alfombrilla o los dados, cuando podríamos hacerlo? Gracias de antemano y saludos.

    1. JGGarrido

      Hola Javier

      No te preocupes, llegado el momento os enviaremos un email para ampliar el pedido 🙂

      1. jose augusto

        Buenos días, cuando recibiremos el correo para poder pedir los addons? Un saludo y gracias

        1. JGGarrido

          Hola Jose Augusto

          Ya están comenzando a llegar

Deja una respuesta