M4: Exodus en Proceso. Componentes del 6th Jugador en español

Buenas a todos

Solo quería comentaros que por fin, recibimos hace poco los archivos para los componentes del sexto jugador (que finalmente serán producidos en español) y los del Módulo 4: Exodus (el cual podréis reservar próximamente).

El equipo de trabajo ya está en ello y nuestra intención es finalizar la traducción de todo a finales de este mes, maquetarlo a toda velocidad, y tratar de tener todo listo a mediados de abril, de manera que podamos entrar en imprenta a la par que se producirá la versión en inglés.

Vamos a hacer un esfuerzo importante en lograr llegar a tiempo. Lo cierto es que no será nada fácil porque estamos con plazos muy reducidos pero no podemos dejar pasar esta oportunidad. Huelga decir que por más prisa que nos demos, esto no repercutirá en que el módulo tenga fallos. Si no estamos convencidos de que está todo a la altura del trabajo realizado con el juego, pues haremos lo que haga falta para extender un poco los plazos.

Por último, comentaros que las últimas unidades del tapete de neopreno saldrán a la venta muy pronto. Estad atentos si estáis interesados, porque aunque tenemos prevista una reimpresión del mismo, no creo que podamos tenerla hasta finales de año.

1 Saludo

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Inaki

    Cuando pongais disponible la reserva para el Exodus pondreis tambien la de los componentes del 6o jugador?

Deja una respuesta