Un documento vale más que mil palabras

Pues poco más puedo decir que lo que digo en el título de la entrada. Os comparto el documento de cambios (que ha recopilado el equipo de trabajo [GRACIAS ROBERTO], no es algo que nos hayan dado hecho ni mucho menos) para que podáis juzgar por vosotros mismos lo que vengo compartiendo en las últimas actualizaciones.

Desde luego también es de agradecer que Aegir se esté preocupando de pulir el juego de cara a la segunda edición, pero no podemos dejar se sentir una sensación agridulce. Me reitero mucho agradeciendo vuestra paciencia, pero como veis, nos enfrentamos a ciertas situaciones que escapan a nuestro control.

A fecha de hoy, TODOS los cambios están implementados en nuestros archivos. Espero poder daros buenas noticias pronto y, por fin, una fecha de producción.

Respecto a la copia en InterOcio

Hemos recibido algunos mensajes sobre la presentación del juego en InterOcio y el hecho de que no se pudiera jugar, y que estuviera durante un tiempo con un papel que indicaba «partida en curso». En InterOcio no se planificó ninguna demostración del juego. Lo llevamos para exponerlo y por si alguien quería presenciar una partida en curso. Como entenderéis, no es precisamente el tipo de juego que sea adecuado para presentar en una feria como esta… siento si alguien pensó que estaría disponible para jugarlo. Los participantes en la partida eran jugadores que buscamos específicamente para este propósito: jugar y que se pudiera ver el juego en directo.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. José Ramón

    Buenos dias,

    Solo cabe felicitar por el esfuerzo que estáis haciendo. Tengo una pregunto sobre los add-on, ¿Tengo que hacer ahora la pre-compra de los mismas y así llegarán junto con mi edición kickstarter? o ¿las personas que lo tenemos ya pedido en kickstarter debemos hacer otro tipo de solicitud?

    Saludos

    1. JGGarrido

      Hola José Ramón

      Tendríais que hacerlo ahora para que podamos asegurar esas cantidades, ya que el pedido de addons lo haremos en base a la demanda y, los que sobren, saldrán a la venta pero ya hasta que se agoten. Si estás seguro de que los quieres es mejor que los pidas ya y, efectivamente, te enviaríamos todo junto. 1 Saludo!

      1. José Ramón

        ok, Pues ahora haré el pedido de esos addons,

        Muchas gracias

  2. Santiago

    Excelente e incansable trabajo.

    Mucho ánimo y mucha fuerza, que ya no queda nada… 🙂

  3. Daniel

    Genial trabajo, ya queda poco!!
    Esperemos que no se produzcan mas cambios a partir de ahora para que esta versión en castellano sea la más actualizada de todas!

  4. David

    Por mi parte, y visto lo visto, no me importaría esperar a una hipotética segunda edición, por parece un auténtico despropósito la edición lanzada en inglés.

    ¿Contempláis la posibilidad de retrasar la impresión hasta que todo esté solucionado o al menos dar a los backers la posibilidad se elegir esta posibilidad? Otra opción es enviar corregido posteriormente el material en el que se detecten más erratas, pero no es plato de buen gusto el tener que asumir (vosotros o los clientes) el coste del trabajo mal hecho por otras personas…

    Como siempre, gracias por el mimo que le estáis poniendo al proyecto.

    1. JGGarrido

      Tampoco lo llamaría despropósito, pero si que es cierto que, según yo lo veo, se adelantaron al lanzar la primera edición. No es que el juego sea injugable, pero la realidad es que ha habido gran cantidad de cambios y anotaciones que bueno, se podrían haber editado. Nosotros retrasaremos la impresión lo mínimo imprescindible hasta estar seguros de que todo está ya en orden. No podemos dar posibilidad de retrasar o no retrasar, en algún momento tendremos que ir adelante, pero nosotros estamos al día con todos los cambios de ese documento implementados. Otra cosa es que a futuro una vez todo en marcha surja algo más. Eso ya escapa totalmente a nuestro control más allá de poder hacer un seguimiento y, llegado el caso, unas FAQ. Pero en algún punto tenemos que parar.

  5. Ijon Titchy

    A mí la verdad es que no me importa esperar lo que haga falta, si luego nos vamos a evitar problemas a mansalva (o que vayan saliendo tantas pegas que el juego se haga… injugable).

    Ánimo, que estas cosas os ocurren por meteros en estos fregados (y nosotros os lo agradecemos eternamente).

    1. JGGarrido

      Ya no debería quedar gran cosa. Todo lo nuestro está ya implementado.

  6. AJMartínez

    Hola. Me ha llegado el mensaje para incorporar add-ons. Tengo la edición de Luxe (con las monedas, los dados y los mazos de bot), pero no me acuerdo ahora si el tapete venía incluído en la edición de Luxe, o no. Os agradecería que me lo confirmaseis para pedirlo en su caso, que prefiero información actualizada que revisar cosas antiguas. Gracias por Anticipado

    1. JGGarrido

      No, el tapete es un addon y no está incluido en la versión deluxe. Tampoco las monedas metálicas, dados o bots. Todos esos elementos son addons

  7. Javier

    Buenas!

    Se sabe algo de nuevo? Se ha empezado a producir? Gracias de antemano

    1. JGGarrido

      La semana que viene espero que empiecen. Estamos a la espera ya de la fecha. Tan pronto me indiquen, traigo actualización

  8. Víctor

    El juego (tanto Standard como Deluxe) lleva incluidos dos mazos de bots, no ?? (me parece recordar haberlo leido). Ya se que puede ser interesante tener más, pero lo digo para saber si acabaré teniendo 3 o 5 mazos según pido el add-on o no.

    1. Miguel

      Con solo un add-on de mazos ya cubres para jugar al solitario contra 5, así que sí. La caja te trae 2 bots y si le pones el add-on de 3 bots extras tendrás 5 en total. Cada mazo lo único que se diferencia es en la trasera que tiene al bot numerado del 1 al 5.

  9. Carlos

    Buenas tardes. Con el retraso por las correcciones actual, ¿hacia donde se dirige la entrega octubre-noviembre?. Gracias.

Deja una respuesta