Encuesta sobre color de los Soportes de Plástico ¡Participa!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:StationFall

Buenas a todos.

En primer, poneros al día sobre la situación de los archivos. Hemos finalizado toda la primera ronda de incorporaciones de mejoras, correcciones, aclaraciones a las reglas e integración de las living rules. Vamos a muy buen ritmo y espero que tengamos todo listo para comenzar la impresión una vez acabe semana santa. Seguimos recibiendo por diversas vías propuestas de mejora que nos resultan muy interesantes. Os iré informando de todo a medida que las hayamos valorado e implementado (si procede).

Como comentaba en la entrada anterior, en la edición española incluiremos Soportes de Plástico, Personajes y Proyectos X de cartón como los siguientes [somos conscientes de que los clones deben ser 3 diferentes, ya estamos afinando esos detalles. La Oca se incluye de regalo]:

Pues bien, tenemos opción de elegir los soportes de plástico en color negro, o bien, transparentes. Es por ello que, aprovechando este espacio de tiempo que tenemos hasta encargarlo, nos gustaría preguntaros mediante una encuesta. Ello nos servirá no solo para conocer la preferencia que pueda tener la mayoría (nunca lloverá a gusto de todos) y además, me permitirá probar esta clase de herramientas de cara a futuros proyectos, de manera que podáis participar activamente en ciertas decisiones. Queremos que este apartado de diarios de desarrollo se convierta en un punto de encuentro entre nosotros, como editor, y vosotros, los clientes.

ENCUESTA: ¿SOPORTES DE PLÁSTICO NEGROS O TRANSPARENTES?

¿Qué color prefieres para las peanas de Stationfall?

Algunas otras imágenes del contenido adicional de la versión española

Seguimos puliendo las hojas de referencia para que sean lo más útiles posible. A continuación os dejo un ejemplo de las dos caras. El formato de la hoja será doblado, en dos mitades, de manera que su tamaño final cerrada sea igual al del manual de referencia. Terminaremos de pulir algunos detalles, tales como la inclusión de avisos para aquellas acciones que sean gratuitas.

Que paséis unas felices vacaciones

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Ger

    Buenas. En la capsula houdini de la hoja de ayuda no pone cuántos pjes pueden entrar. Igual es una imagen antigua, pero por si acaso.

    1. JGGarrido

      Hola Ger. En principio todo lo que se va mostrando comienza a ser final a falta de revisión. Por lo tanto, cualquier apreciación que hagas comenta directamente cuál seria la solución correcta, ya que así vamos revisando todo 🙂

      ¿Cuántos personajes deberían caber o como se debería ver reflejado?

  2. Ger

    Ostras no recuerdo cuántos son. Pero en el resto de cápsulas de escape (hablamos de la oja de ayuda colgada en este misno post) hay la silueta de 2 o 3 meeples blancos y en la Houdini no hay ninguno. No sé si me estoy explicando correctamente 😓

    1. JGGarrido

      Si, creo que ya se a qué te refieres. La cápsula tiene dos caras, en una de ellas si que se muestran las siluetas que comentas. En cualquier caso ya están avisados los revisores para que tomen nota. Gracias Ger!

  3. Exarca

    Gran trabajo de maquetacion, estan muy bien todas las mejoras que estais añadiendo. Gracias por el esfuerzo

Deja una respuesta