¡Preventa abierta!

Todo va según lo previsto y esta semana terminaremos la traducción del juego, para proceder la semana que viene con la maquetación del mismo. El calendario se está cumpliendo por parte de todos los implicados, y ello hará que sea posible que este juego vea la luz, como estaba previsto, en el mes de noviembre de 2023.

Por nuestra parte, ya hemos abierto la precompra a un precio especial durante tiempo limitado (25% de descuento). Os recordamos que ya solo es posible conseguir la edición retail, aunque si os soy sincero, ni siquiera recomendaría la edición coleccionista en este caso, y ahora explicaré por qué.

Edición Retail vs Coleccionista

An Age Contrived es un juego con unas calidades de base espectaculares. No solo tiene unas ilustraciones preciosas, sino que además la calidad global de todos los componentes es soberbia: fichas de baquelita con preimpresión, troqueles gruesos, miniaturas altamente detalladas, edificios que se van montando en 3D gracias a los imanes dentro de las propias piezas troqueladas, gramaje elevado en el reglamento y hojas de ayuda… honestamente, la edición retail ya de por si es una versión deluxe en todos los aspectos. ¿La principal diferencia respecto a la coleccionista? Pues que esta última trae unos tableros metálicos en los que colocar el transmutador, pero yo después de varias partidas lo veo un engorro: no solo aumenta el peso de la caja una barbaridad y no son nada cómodos de guardar, sino que al ser metálicos, los componentes que se van colocando sobre ellos al final se terminan rasgando y dañando. El otro añadido es un inserto para almacenar todo el contenido, y esto quizá sea una apreciación personal pero a mi los insertos me resultan de todo innecesarios. Es recibir uno y sale zumbando en el acto.

Por ello, en caso de que te perdieras la campaña, realmente y bajo mi punto de vista no te has perdido nada. La edición retail que hemos puesto a la venta NO incluye el contenido exclusivo de Kickstarter, pero si el módulo de Vientos Divinos y el resto de contenido desbloqueado durante la campaña (los backers que escogieron esta opción recibirán además el módulo del Árbol del Mundo.

Paso a compartir ahora la última actualización publicada, donde se aclaran varias cuestiones relativas a la personalización de la Edición Coleccionista y la Edición Fundador.

Actualizaciones de personalización
Hemos actualizado nuestra herramienta de personalización para incluir las dos nuevas características que los patrocinadores votaron durante la campaña de Kickstarter: opciones adicionales de revestimiento y numeración limitada. Con estas funciones en línea, ahora puedes finalizar la personalización de tu copia de la Edición Coleccionista o Edición Fundador, según corresponda.

También hemos actualizado la herramienta para que muestre «Founder’s Edition» en la insignia (en lugar de la anterior «Collector’s Edition»), para reflejar la mayoría de los patrocinadores que optaron por esa edición. Ten en cuenta que todas las copias de la Edición Coleccionista mostrarán «Edición Coleccionista» en su insignia. Si personaliza una Edición de coleccionista con numeración limitada, también mostrará «Primera impresión» encima del número, para reflejar que es posible que reimprimamos la Edición de coleccionista en el futuro.

Fecha límite para personalizar y actualizar: 19 de mayo de 2023
Como parte de nuestro esfuerzo por entregarte este juego lo antes posible, tenemos que fijar la fecha límite del 19 de mayo para las siguientes acciones:

Si deseas personalizar tu Edición Coleccionista o Edición Fundador, por favor completa tus selecciones antes de esta fecha límite. En ese momento bloquearemos las selecciones para poder generar los archivos de impresión para la fabricación, y puede que entonces desactivemos por completo la herramienta de personalización para evitar confusiones. Si durante la campaña de Kickstarter te comprometiste por 1 $ y ahora quieres comprometerte por una copia física de An Age Contrived, por favor, completa tu encuesta antes de esta fecha límite. En ese momento, cerraremos el gestor de promesas a los donantes de 1 dólar, de modo que podamos fijar nuestras cifras para la fabricación.

Transporte para backers que seleccionaron la edición en español

El transporte será cobrado más adelante, antes de que realicemos el envío. Daremos más detalles más adelante pero de momento, tu coste de transporte en el Pledge Manager será de 0€. A medida que vayamos avanzando con nuestro trabajo, iré compartiendo como siempre nuestros avances con vosotros.

1 Saludo

Deja una respuesta