An Age Contrived: Video análisis de la copia final

Hola a todos

Por fin recibí la semana pasada una copia final de este juego. Por el momento solo he recibido la edición retail, es decir, la edición «básica», aunque como podréis comprobar de básica tiene más bien poco. Puedo decir sin temor a equivocarme que estamos ante uno de los juegos con mejor relación calidad/precio que ha pasado por mis manos.

Os dejo a continuación con un rápido video análisis de esta copia (la cual, ya va camino al canal de Gostilian, quien como viene siendo habitual, se encargará de traernos su videotutorial).

Ahora mismo, y al menos hasta mediados de febrero, estamos ofreciendo el juego con un descuento del 25%

La previsión es que terminen la producción a finales de este mes. Por nuestra parte ya estamos encargando y gestionando la recogida, puesto que el año nuevo chino está a la vuelta de la esquina y, durante un par de semanas, todo se ralentiza (y durante otras 2 semanas sencillamente, todo se detiene).

Si logramos la recogida antes de que todo se pare, entonces tendríamos los juegos listos para mediados de marzo. Os recuerdo que seremos nosotros los encargados de haceros entrega de las copias de Kickstarter llegado el momento.

1 Saludo

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Nacho

    Alguna actualizacion?

    1. JGGarrido

      Hola Nacho

      Viene de camino, pero el barco ha cambiado la ruta por la situación que hay en el Mar Rojo y ahora está rodeando por Sudáfrica. En principio tenemos fecha para el día 24 de marzo, pero con las vacaciones de semana santa dudo que podamos comenzar los envíos hasta comienzos de abril

      1 Saludo

Deja una respuesta