¡Producción terminada! Encargando la recogida

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:El Rey Planeta

¡Saludos!

Solo quería comentaros que acaba de finalizar la producción de El Rey Planeta

Ya estamos encargando la recogida y, según los tiempos que están tomando últimamente los envíos, calculo que estará disponible en España a finales del mes de mayo. Con suerte lo estará antes, pero viene siendo habitual que los cargueros modifiquen sus rutas a mitad de camino. De momento, preferimos ser cautos con las fechas pero en cualquier caso os avisaré tan pronto las tengamos claras.

¡Ya falta poco!

De fondo, se puede apreciar como comentan: «Menuda maravilla de juego. Que preciosidad de caja. Que arte más bien integrado. Que calidad en sus componentes. Que atención al detalle. Viva NAC Wargames»

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Juan

    Me puede la impaciencia de tener este juego. Que maravilla

  2. José

    Estos chinos como saben apreciar lo bueno 😮

    Esperando también que llegue pronto el juego.

  3. Miguel

    Alguna noticia?

    1. JGGarrido

      Semana que viene espero la fecha definitiva. El barco está haciendo piruetas, pero viene de camino (aunque es muy extraño lo que está haciendo porque está rebotando de puerto a puerto)

  4. Camilo

    Vienen juntos El Rey Planeta y Hearts and Minds?

    1. JGGarrido

      Si, y eso que El Heart terminó la producción antes, pero dejaron los juegos en un puerto, se quedaron parados 2 semanas, y luego el barco que salió más tarde con Rey Planeta los recogió. Muy extraño todo. Este jueves tenemos programa y comentaré sobre ello, más que nada por compartir este tipo de cosas que quedan fuera de conocimiento público pero que tenemos que afrontar sin venir a cuento y sin que nadie nos diga por qué ocurren. Pero bueno, es que tampoco hay mucho que podamos hacer. Esta semana espero fecha definitiva para actualizar

  5. Juan

    Estamos esperando la llegada de ese barco con la misma ansiedad que Olivares la arribada de la Flota de Indias.

Deja una respuesta