Precompra Abierta y Versiones Disponibles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Slay The Spire

Hola a todos

Por fin traigo noticias sobre el juego después de mucho tiempo sin novedades. Hay unas cuantas cosas que tenemos que aclarar, entre ellas sobre los tiempos de producción, año nuevo chino, transporte, precompras y las distintas versiones disponibles del juego. Vamos a ello.

¿En qué situación se encuentra actualmente el juego?

Pues ahora mismo, y si lo que nos han dicho se está cumpliendo, ya debe estar en producción. A lo largo de la anterior semana nos estuvieron enviando las pruebas digitales para valorar que todo estuviera bien. Con sus más y sus menos, al final hemos logrado tener todo confirmado durante este fin de semana. Esto era importante porque la producción debía comenzar HOY.

Desde luego no ha sido sencillo, no solo por el escaso margen de tiempo que nos han dado, sino también porque en un par de ocasiones se equivocaron y enviaron archivos antiguos en lugar de los archivos correctos, con lo que hubo que revisar todo dos veces… Pero bueno, como comentaba, parece que el proceso de producción está en marcha.

¿Cuál es la previsión?

Ahora mismo, tal y como hemos indicado en el producto en la tienda masqueoca, la previsión es Segundo Trimestre de 2024. No hemos querido poner un mes en concreto porque justo en medio de todo el proceso de producción nos pillará el famoso año nuevo chino, es decir, prácticamente durante el mes de febrero no habrá avances ninguno o, de haberlos, serán muy limitados. No obstante, al empezar la producción ahora, es de esperar que a comienzos de marzo todo esté listo para el ensamblaje de los juegos y es posible que para finales de abril o comienzos de mayo, los juegos ya estén en nuestro almacén (esto es algo de lo que iremos informando).

¿Quién se hará cargo del envío de los pedidos de KICKSTARTER?

Si pediste tu juego en Kickstarter, o bien en el Late Pledge, entonces el envío será gestionado directamente por Contention Games. Es decir, nosotros no intervendremos en ningún punto de este proceso por más que hemos insistido en hacernos cargo de ello. No ha sido posible por la propia logística de Contention y la forma en la que quieren gestionar todo. Por lo tanto, y a diferencia de otras ocasiones, en este proyecto a aquellos que hayáis entrado directamente al KS no podremos ofreceros como en otras ocasiones la incorporación de otros productos de la tienda MasQueOca. Por supuesto haremos cuanto podamos si hubiera algún problema con el envío, pero tened en cuenta que a todos los efectos, el servicio depende al completo de Contention Games.

¡PRECOMPRA ABIERTA!

Ya están abiertas las precompras. En esta ocasión, y por el tipo de juego que es, hemos preparado 3 versiones del mismo: una versión estándar, la versión coleccionista y la versión coleccionista de KS. Os dejo a continuación los enlaces a dichas precompras y un breve resumen de lo que incluyen. Leed con atención por favor cada artículo pues hay diferencias importantes destacadas al principio de cada una de las fichas.

Incluye todo el contenido desbloqueado durante la campaña de Kickstarter, excepto aquellos elementos exclusivos de la campaña (algunas cartas con efecto metalizado, dado personalizado y fichas del corazón acrílicas). Se ha respetado la traducción original del videojuego.

Además del contenido indicado al final, esta edición exclusiva y limitada incluye
• 4 tapetes de neopreno para los personajes
• 1 tapete de neopreno para los mazos de cartas del juego
• Pack de monedas metálicas (bolsa de tela, 18 monedas de valor 1, 10 monedas de valor 5)
¡unidades muy limitadas!

ESTA ES LA EDICIÓN COLECCIONISTA DEL JUEGO. Además del contenido indicado al final, esta edición exclusiva y limitada incluye
• 4 tapetes de neopreno para los personajes
• 1 tapete de neopreno para los mazos de cartas del juego
• Pack de monedas metálicas (bolsa de tela, 18 monedas de valor 1, 10 monedas de valor 5)

Edición en español. Contiene todo el contenido desbloqueado durante la campaña de Kickstarter, incluso el contenido EXCLUSIVO listado a continuación

• 1 tapete de neopreno del tablero del comerciante
• 3 llaves del corazón de metacrilato
• 36 cartas con efecto metalizado
• 10 cartas en blanco para tus propias creaciones
• 1 paquete de Tajos (9 cartas) [para usar una variante de estas cartas]
• 1 dado de Tajos [para usar una variante de estas cartas]
• 1 paquete de fundas del juego adicional

Además de las 3 versiones indicadas del juego, también están disponibles otros Addons como

Espero recibir una copia avanzada en unas semanas o una copia de producción un poco más adelante, de manera que pueda compartir las imágenes finales de cómo ha quedado. En cualquier caso, os seguiré informando por este medio ante cualquier avance.

Deja una respuesta