Slay the Spire: Video análisis de la copia final

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Slay The Spire

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una actualización de lo más interesante, tanto si eres alguien interesado en el juego y aún no te has decidido, como si vienes de la campaña de Kickstarter, pues en la entrada de hoy os compartiré un video análisis de las copias finales de producción de la edición estándar, la edición coleccionista, y además os enseño el contenido de los extras exclusivos de Kickstarter (que hay una forma de conseguir) y de la caja de Arte Beta del juego (para los más cafeteros).

En primer lugar, os dejo con el video de la edición estándar

Y en el siguiente video, con la edición coleccionista (y sus extras)

Para aquellos que prefiráis ir a tiro hecho sin necesidad del visionado, os hago un resumen sobre los artículos que hay ahora mismo disponibles en precompra, así como de las diferencias entre las distintas ediciones del juego:

SLAY THE SPIRE EDICIÓN ESTÁNDAR (próximamente en tiendas)

Incluye una copia completa del juego. Ya de por si las calidades son impresionantes. Su PVP es de 129.99€ y actualmente se puede adquirir con un 20% de descuento, quedando su precio en 103.99€. La principal diferencia con la edición coleccionista es que es menos gruesa y no incluye las monedas metálicas ni los tapetes de juego (que se pueden adquirir por separado, pero si te interesan ambos artículos, mejor la edición coleccionista!).

Extras que se pueden adquirir por separado (NO disponibles en distribución)

SLAY THE SPIRE EDICIÓN COLECCIONISTA

Además de todo el contenido de la edición estándar, incluye los extras de las monedas metálicas y los tapetes de juego (se incluyen DENTRO de la propia caja). El inserto es sensiblemente diferente y todo el contenido cabe perfectamente. Nos quedan apenas 20 copias de esta edición, pues la mayoría de ellas se entregarán a los backers.

SLAY THE SPIRE EDICIÓN COLECCIONISTA KICKSTARTER

Es exactamente la misma edición que la coleccionista, pero incluye todos los extras exclusivos de Kickstarter. Tenemos exactamente 18 copias disponibles.

Fechas y Transporte

En cuanto a las fechas que manejamos, aún no hay mucho que pueda comentar más allá de que ahora mismo se está realizando el ensamblaje de todas las copias en todos los idiomas. El año nuevo chino está a la vuelta de la esquina y eso puede paralizar todo el proceso. Os informaré sobre ello en cuando sepamos algo.

Por otro lado, comentaros que en este caso nosotros NO nos encargamos del transporte de las copias de Kickstarter. Los backers deben acudir a la página de KS si tuvieran cualquier problema con sus copias. Por desgracia, en este juego, no nos ha sido posible hacernos directamente cargo del transporte para prestaros un mejor servicio. En cualquier caso, siempre podéis contactar con nosotros en los comentarios o a través del correo y trataremos de ayudaros en cualquier cosa que necesitéis.

También comentaros que vamos a empezar a mover la copia por diversos medios para generar contenido y mostrar que podéis esperar de este magnífico juego.

1 Saludo

Deja una respuesta