Actualización de final de Año

Hola a todos

Os dejamos a continuación con un resumen mensual de todo lo que está en marcha en los diarios de desarrollo, esta vez en formato video. No obstante, y aunque se comenta de forma somera, me gustaría comentar la situación con el juego Food Chain Magnate.

Como sabéis, estaba previsto para finales de año, pero aún no está en producción. Este retraso seguramente se deba a que estén centrados en la edición de Lucky Duck, que estaba en campaña de mecenazgo. Tal vez a otros motivos. La realidad es que no lo se. En cualquier caso, los archivos llevan enviados meses, y la semana pasada enviaron algunos para validarlos, otros para corregirlos, etc. Nosotros prácticamente hemos respondido al día.

Error mío no haber comunicado a los compañeros de la tienda este hecho, pero estoy con tantas cosas en la cabeza que al no tenerlo en rango en estos diarios se me pasó completamente, por lo cual os pido disculpas. En principio los juegos estarán con toda seguridad durante el primer trimestre de 2024. Trataré de comunicar aunque sea mensualmente cuál es la situación.

Por lo demás, a continuación encontraréis el video con el resumen mensual, tanto de MasQueOca como de NAC Wargames.

1 Saludo y, de parte de todo el Grupo MasQueOca, os deseamos una Feliz Navidad

Deja una respuesta