Juego en producción. Más videos y análisis con la copia avanzada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:El Rey Planeta

Hola a todos

El Rey Planeta ya se encuentra en producción desde la semana pasada, por lo que calculo que lo tendremos en nuestro almacén durante el mes de mayo. Se están produciendo importantes retrasos, especialmente en el transporte, pues los buques están teniendo que tomar rutas alternativas debido a los problemas que hay actualmente en las zonas de tránsito habituales.

Mientras tanto, y para amenizar la espera, os dejamos con los siguientes videos donde podréis conocer el juego con todo lujo de detalles. En cuanto tengamos más claridad en las fechas, os avisaré para teneros al día.

1 Saludo

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Juan

    El arte de este juego es espectacular. Es un juego para exhibirlo y admirar las cartas y el mapa.

    Es una obra de arte, enhorabuena

    1. JGGarrido

      Muchas gracias Juan

      Siempre intentamos lograr que arte y jugabilidad vayan de la mano 🙂

      1 Saludo

  2. Javi de Nuln

    Buenos días.

    El juego es una maravilla, tanto desde el punto de vista de las mecánicas, como desde el arte y diseño gráfico. Aparte de todo ello, permite reivindicar un período histórico poco conocido como fue el Siglo XVII español, en concreto el Reinado de Felipe IV, nuestro (para mi muy querido) Rey Planeta.

    Tuve la suerte de realizar las demostraciones del mismo en las Jornadas BellotaCon, a finales de enero en Badajoz, y recibe una muy buena recepción por parte del público que se acerco a conocerlo y jugarlo.

    Es un honor que NAC Wargames haya compartido estos 3 vídeos sobre el juego, en los cuales he colaborado:

    Vídeo I:
    Desde aquí quiero agradecer muchísimo a Stuka Joe que se tomará más de 2 horas de su tiempo para grabar juntos el primero de los vídeos que ha subido José Garrido. Este vídeo se emitió en directo desde las referidas Jornadas BellotaCon el domingo a última hora de la mañana.

    Vídeo II:
    El segundo vídeo está realizado a partir de mi colaboración con el programa «El Patio de Fuengirola» de Fuengirola TV. Se emitió en directo desde la sede del Club Freak Factory (del que soy vocal). Tuve la suerte de contar con la presencia de Antonio Garcia desde el estudio de Fuengirola TV y con Enrique Pedraza en el propio Club, ambos periodistas de Fuengirola TV.

    Vídeo III:
    Se trata de una Partida en directo al Escenario Introductorio de El ReyPlaneta, llamado «Jupiter Hispano». Es un escenario que implica jugar tan sólo el primer turno de juego, pero con todas las reglas, hay otro escenariopara aprender las mecánicas de combate «Cabeza de Fuego», dobde se prescinde demuchas acciones propias del Tablero de la Corte. Este escenario viene a durar unos 90 minutos en una primera aproximación, pero con un conocimiento pleno de las mecánicas no debería durar más de una hora.

    Por último agradecer a los amigos de NAC Wargames el dejarme tener acceso a la copia avanzada de producción de este juego de simulación histórica para poder hacer los 2 últimos vídeos.

    GRACIAS.

    mitió en directo desde las referidas BellotaCon que ha subido José Garrido. El segundo vídeo está realizado a partir de mi colab

    1. JGGarrido

      Muchas gracias por el comentario tan detallado Javi!

Deja una respuesta