ACTUALIZACIÓN #3 – «High Frontier 4 All»

Modo Solitario en High Frontier 4 All.

Muchos habéis preguntado sobre el modo solitario en High Frontier 4 All. Podéis leer sobre las reglas del modo solitario en el apéndice de las reglas, secciones V4, V5, V6 y v9. Tras vuestras preguntas decidimos escribir un poco más sobre el modo solitario en esta actualización. Phil Eklund indica:

Hay por lo menos 4 maneras de jugar al solitario High Frontier. La sección V4 describe un modo de juego en High Frontier que no tiene subasta y que puede ser cooperativo o solitario. Puede ser un juego corto o un juego de «futuros» (los futuros son objetivos de juego desafiantes que se adquieren durante el juego). La sección V5 (Hermes Fall) es un escenario solitario de desvío de asteroides en el que debes elegir la tecnología adecuada para salvar la Tierra. La sección V6 (CEO) describe un juego en el que debes mantener el control sobre una empresa espacial durante más de 48 años, enfrentándote a una junta directiva que no tiene paciencia para los logros a largo plazo. Fue diseñado por Victor Caminha de Brasil.

Y finalmente, la sección V9 introduce extraterrestres basados en el carbono conocidos como las Sirenas que tienen su origen en Urano. Están presentes todo tipo de interacciones entre humanos y alienígenas, pero en la versión solitaria los alienígenas tienen el monopolio de las tecnologías «vestoid» y «dark», por las que hay que negociar mientras se satisfacen las demandas de los accionistas. En los juegos multijugador, las Sirenas se juegan como una o más Facciones de Jugador, para las cuales el agua es abundante pero sus cuerpos de diamante son hipersensibles a la radiación. Este escenario fue diseñado por Phil Eklund y Pawel Garycki.

Nuevo Stretch Goal desbloqueado

También queremos celebrar que se ha desbloqueado un nuevo stretch goal. Todos los discos de agua van a ser mejorados a «cuentas de agua», con un aspecto y forma mejores. Las cuentas no se pueden apilar (más de una o dos), pero en las pruebas hemos visto que las cuentas funcionan muy bien también cuando se trata de ver cuántas cuentas tienen los oponentes si las tienen bien organizadas. También se pueden usar los discos rojos incluidos en el juego para indicar 5 o 10 cuentas azules.

Gracias a todos por apoyar y financiar nuestro trabajo con esta cuarta edición de High Frontier. En las próximas actualizaciones repasaremos otras partes del juego.

/Besime & Jon

Deja una respuesta