Meta alcanzada. Contenido Exclusivo. Actualizaciones

Hola a todos

En apenas una hora desde su lanzamiento, el juego alcanzó la cantidad necesaria para ser financiado. A continuación, os traslado el mensaje del propio autor al respecto:

Es muy reconfortante ver tal avalancha de apoyo a este proyecto que hemos estado desarrollando durante los últimos 3 años. An Age Contrived no sería posible sin vuestro apoyo, y realmente significa mucho para nosotros teneros aquí. Este juego se hará gracias a vosotros.

A medida que vayamos respondiendo a los comentarios y las preguntas, estaremos encantados de compartir con vosotros las actualizaciones y los objetivos de ampliación en los próximos días. También compartiremos mucha más información sobre lo que An Age Contrived tiene que ofrecer.

Por ahora, echemos un vistazo rápido a la recompensa gratuita disponible para los mecenas en las primeras 72 horas de la campaña.

Recompensa de las primeras 72 horas
Todos los patrocinadores que se comprometan con la Edición Básica o superior durante las primeras 72 horas de esta campaña de Kickstarter recibirán gratis un juego de 5 marcadores de canalización metálicos pintados. Estos marcadores corresponden a los 5 personajes de An Age Contrived, que representan su conexión entre los reinos físico y etéreo.

Este regalo se aplica de forma automática para cualquier nivel de aportación desde la Edición Básica. Solo tienes que realizar tu aportación antes del día 3 de Marzo a las 16.00. Después de este período, se podrá adquirir como un addon por 10€. En cualquier caso, se trata de addon limitado y solo disponible a través de Kickstarter.

Desbloqueos de contenido hasta la fecha

Hasta el momento, ya han sido desbloqueados los siguientes elementos adicionales:

  • Tablero a doble cara: La cara trasera del tablero será impresa a todo color, con ligeras variaciones como la inclusión de iconos para los monumentos, facilitando con ello la preparación.
  • Se incluirá una hoja con adhesivos para colocarlos en los monumentos de metal, de manera que luzcan a todo color.
  • La edición Coleccionista o Fundador incluirán la caja inferior impresa a color, haciendo que luzca aún mejor.
  • Desbloqueadas 3 nuevas cartas para el modo solitario

Contenido de cada nivel de aportación: Core Edition, Collector Edition, Founder Edition

CORE EDITION

Esta edición incluye una copia del juego, todo el contenido desbloqueado aplicable a la Core Edition durante la campaña de Kickstarter. Además, cada copia adquirida durante la campaña de Kickstarter incluirá de forma gratuita el módulo Vientos Divinos y el módulo Monumento del Árbol del Mundo.

COLLECTOR EDITION

Esta edición incluye una copia del juego con una caja con arte alternativo, todo el contenido desbloqueado aplicable a la Collector Edition (y por tanto, todo el contenido de la anterior) y además incluye tableros metálicos de jugador y un inserto de alta calidad diseñado por Game Trayz. Además, cada copia adquirida durante la campaña de Kickstarter incluirá de forma gratuita el módulo Vientos Divinos y el módulo Monumento del Árbol del Mundo. También es posible personalizar tu propia copia del juego.

FOUNDER EDITION

Esta edición incluye todo lo anterior y, además, 5 fichas metálicas para el módulo Vientos Divinos, miniaturas con lavado de tinta para hacerlas más realistas y la expansión Ad Infinitum, que aporta aún más variedad y rejugabilidad.

Recuerda que puedes realizar tu aportación ahora y, si más adelante no terminas de tenerlo claro, podrás cancelar tu aportación, puesto que el importe no se cargará en tu tarjeta hasta que finalice la campaña el próximo día 23 de Marzo.

Próximamente, más información.

1 Saludo

Deja una respuesta