¡Solo una semana!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Almoravid

Muy buenas a todos

Hoy nos han enviado por fin las primeras imágenes y video de ensamblaje de la copia final para darle el visto bueno. En estos momentos todo el equipo se encuentra revisando a conciencia ambos elementos así como dando el último repaso a las pruebas digitales por si se hubiera colado algo.

Según nos indican, a partir de que les demos el visto bueno, procederán a preparar el montaje de toda la producción y todo estará listo en aproximadamente una semana. Por lo tanto, y teniendo en cuenta todos los plazos, esta sería la estimación para la recepción de los juegos:

  • Mediados de mayo: Finaliza la producción
  • Finales de mayo: Embarque de los juegos y transporte
  • Finales de junio: Recepción de los juegos
  • Comienzos de julio: Inicio de los envíos

Todo esto depende en cualquier caso de que seamos capaces de encontrar una buena fecha de transporte y es una aproximación muy genérica, puesto que dependiendo de la fecha de embarque, el buque y la ruta, el tiempo de tránsito es muy variable. También hay que tener en cuenta el tiempo que tarde todo el proceso de importación una vez lleguen a puerto, pero más o menos estaríamos manejando estos plazos.

Haré una última actualización más adelante en cuanto tengamos más claridad en las fechas, pero por fin está llegando a su fin todo el proceso.

Entrevista a Volko Runhke

Por si os la perdisteis, os recuerdo que hace un tiempo tuvimos el placer de entrevistar al autor del juego y alguien muy conocido en el sector. Aunque sus respuestas son en inglés, está totalmente subtitulado:

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Javier

    Tiene pinta de que se está preparando un buen verano. Ya queda menos.

  2. Christian

    He visto el vídeo varias veces y ya me estoy imaginando a mí mismo haciendo el proceso inverso, abriendo y sacando componentes ilusionado a tope cual niño pequeño. Detalle que traiga bolsitas zip. Gracias por la actuación, Jose!!

  3. Haakon

    Qué ganas. Ojalá tengamos suerte con el transporte, la importación y el envío y lo tengamos para junio en nuestras manos y empezar el verano por todo lo alto.

  4. Miguel

    Ay quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva….

    ¿Sabemos algo nuevo?

  5. Juan Carlos Gonzalez Lora

    Sería interesante saber si ya está de camino en el barco, así sabremos si se van cumpliendo las fechas previstas en la actualización de primeros de mayo

    1. Haakon

      A mí también me inquieta un poco este absoluto silencio sobre el estado del envío, Juan Carlos. Nos veo recibiendo el juego en agosto o septiembre.

      1. JGGarrido

        Tranquilidad que los juegos ya están en el barco y de camino! En cuanto tenga una fecha estimada de llegada os informo!

Deja una respuesta