Erratas Detectadas v1.0 (descarga el archivo)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Almoravid

Hola a todos

En primer lugar no podemos más que daros las gracias por la excelente acogida que está teniendo un juego como este. No se trata de un juego sencillo y desde luego no está destinado a cualquier perfil de jugador, pero estamos realmente contentos con las ventas y la buena acogida que ha tenido la edición española.

En estas últimas semanas, hemos estado atentos a las posibles erratas que pudiera haber y uno de los miembros del equipo le ha dado un repaso importante a todo, una vez más. Al final, se han detectado algunas erratas. Os dejo a continuación el documento para que las tengáis en consideración.

Si detectaseis algo más (¡espero que no!) no dudéis en comentar en esta entrada para que podamos actualizar el archivo.

Almoravid: Erratas v1.0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Jorge L

    Una pena la errata de la tarjeta de la tarjeta Señorial (puesto que las otras se solucionan más fácilmente con anotación anexa al reglamento).
    No obstante, son más los errores corregidos de la primera versión anglosajona que los percibidos en la actual edición bilingüe realizadas por NAC/masqueoca, sin contar con el aumento de calidad de componentes y la oportunidad de tener este maravilloso juego traducido a nuestro idioma.
    Así que, no decaiga el ánimo y apoyaros por el esfuerzo en las reiteradas revisiones que seguís haciendo (incluso tras impresión, como es el caso), a todo el equipo NAC que, seguro, sois los primeros en lamentar estas incidencias.

    1. JGGarrido

      Muchas gracias por tus palabras Jorge. Nos hubiera gustado que no se colase nada (más aún después de la cantidad de vueltas que le hemos dado), pero en un juego de este calado sabemos que es sumamente complicado. Lo importante es conocerlas y que en este caso tienen una fácil resolución.

  2. Ignacio

    ¿Se podría mirar de hacer unas pegatinas para la carta y la tarjeta señorial?

    1. JGGarrido

      Si, claro. Es algo que se puede hacer fácilmente. Se lo comunicaré a Adolfo y seguro que lo puede hacer

Deja una respuesta