El Rodeo del Barquito

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tanto Monta

El pasado 15 de febrero os comunicamos que esperabamos la llegada del juego Tanto Monta (Edicion en Español) a mediados de marzo, en ese momento nos habían enviado la previsión de ruta del barco, que era la siguiente y en base a la misma os informamos de la llegada a mediados de marzo

Cuando hemos preguntado ahora, a la espera de que nos comunicasen el arribo del barco, nos han indicado que debido al conflicto del Mar Rojo el barco tuvo que desviarse y hacer el trayecto siguiente:

Como consecuencia la previsión de llegada se ha retrasado a primeros de abril

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega del juego creado por Carlos Díaz e ilustrado por Ivan Caceres. Desafortunadamente, no podemos hacer nada al respecto más que asegurarte que haremos todo lo posible para enviar los juegos tan pronto como lleguen a nuestros almacenes.

Mientras tanto te recomendamos que accedas a tu Área de Cliente y verifiques tu pedido y sobre todo la dirección de entrega por si tuvieras que modificarla.

Para verlo, recuerda que si tu pedido es para envío lo verás en Mis Precompras y Pedidos Pendientes y si es para recogida en Mis Pedidos de Recogida, también podrás ver allí una vez se envíe el número de seguimiento y por supuesto acceder a tus OcaPoints, cambiar tu logo, acceder a tu ludoteca y otras muchas funciones. Si has pedido tu Tanto Monta junto con otros juegos te recomendamos revisar la Guía de Juegos en Precompra o Pendientes y por supuesto si tienes cualquier duda no tienes mas que Contactarnos

Deja una respuesta