Resumen Mensual de Febrero 2023

Hola. Como podrás comprobar, en cada uno de los proyectos a largo plazo he ido actualizando de manera constante toda la información relevante de cara a mantenerte al tanto de la situación. De ahora en adelante, también iré compartiendo, en forma de resumen mensual, toda esta información y algunos datos extra que puedan resultar de tu interés. Sin más, te dejo con el resumen del mes de febrero.

Actualizaciones de los proyectos en desarrollo:

El módulo 4 Exodus de High Frontier 4 All será publicado en nuestro idioma. Los retrasos en la entrega de los componentes del sexto jugador permitirán que también sean producidos en español. Trataremos de traer promos y el pack Tools #1 que existe en inglés. Los últimos tapetes de neopreno disponibles se pueden comprar aquí. Puedes consultar la última entrada a este proyecto en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔.


Después de muchos meses de trabajo, hemos finalizado el proceso de maquetación de Detective Ciudad de Ángeles y ya nos encontramos revisando los archivos. Puedes realizar tu reserva sin compromiso aquí. La entrada detallada con más información, imágenes de ejemplo provisionales, así como otros datos de tu interés se pueden consultar en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔.


Aunque será editado bajo el sello NAC Wargames, hay información muy relevante sobre los retrasos acumulados y sus motivos del Europa Universalis. Puedes acudir a su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 para conocer toda esta información.


Todos los archivos del StationFall se encuentran ya en imprenta y solo falta validarlos para producir la copia avanzada. Esperamos tenerla lista durante el mes de marzo y, después, corregiremos aquello que sea necesario para comenzar la producción a comienzos de Abril. La previsión para este juego es verano de 2023, aunque aún es pronto para afinar más la fecha exacta. Te recordamos que se puede realizar la precompra a un precio especial por tiempo limitado aquí. En adelante, encontrarás entradas en su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 informando sobre nuestros avances.


Estamos finalizando la traducción de los elementos dependientes del idioma de BloodStones, que serán entregados gratuitamente junto a cada compra. Aún puedes realizar tu pedido a través de Gamefound. Debido a que es un pedido bajo demanda, solo disponemos de 100 unidades del juego y su pack de idioma. Los juegos sobrantes se podrán adquirir en nuestra tienda una vez los recibamos. Una vez agotado, ya no dispondremos de packs de idioma. Tampoco tenemos en mente adquirir más unidades. Si no lo tienes claro, pero es un juego que puede interesarte, puedes realizar su reserva sin compromiso aquí.


El superventas Camel Up 2.0 estará de nuevo disponible durante el mes de marzo. Si te gusta la saga Camel Up, no te pierdas Camel Up Temporada baja.


Camel Up Cartas 2.0, la versión de cartas de Camel Up, estará disponible durante el segundo trimestre de este año. Próximamente, más información.


Nos quedan exactamente 126 unidades de Cave Evil, este juego tan peculiar. No hay prevista reimpresión del mismo, pero sí estamos en conversaciones con el editor original para traer a nuestro idioma los Chaos Pack así como el juego independiente Warcults. Si no sabes qué es Cave Evil, puedes consultar su 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 donde encontrarás reseñas, videos, tutoriales y mucho más. Puedes comprarlo en tu tienda habitual o directamente aquí.


Libro Juegos

Durante el primer semestre, verán la luz los siguientes títulos: Obsidiana, Zona 25 y Tropas Espaciales. También tenemos intención de publicar un nuevo Libro Juego Cooperativo. Más información próximamente.


El Pack de Cartas Promocionales #2 de Pax Viking estará disponible durante el segundo semestre. Pax Vikings es el juego de la saga “Pax” más accesible. Si buscas iniciarte en esta clase de juegos (con un alto componente temático e interacción a raudales), puedes empezar por nuestro canal de Youtube, donde encontrarás un videotutorial y una partida. Además, dentro de este pack se incluirá la carta de SVEA cuyo título no fue impreso correctamente.


Próximamente estará disponible una nueva Tarjeta Promocional modificadora del tablero para Maracaibo, este excelente juego de Alexander Pfister. También, pronto estará disponible una versión para Android e iOS.


La línea de Genius Games sigue creciendo y la versión española de Genotype estará disponible durante el segundo o tercer trimestre de este año. Como siempre, tendrás a tu disposición todo el contenido promocional del juego publicado hasta la fecha.


Muy pronto estará disponible para reservar en nuestra tienda Pax Hispánica, en sus versiones estándar y Deluxe. La versión Deluxe solo estará disponible bajo demanda y produciremos una cantidad limitada de ejemplares.


1 Saludo y recuerda que en nuestros 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝕯𝖊𝖘𝖆𝖗𝖗𝖔𝖑𝖑𝖔 puedes estar al tanto de todos nuestros avances y compartir tus impresiones con la comunidad.

José A. Garrido. Director Editorial de Ediciones MasQueOca.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Lunatics4Games

    Con muchas ganas de Pax Hispánica!!! Nos encanta poder saber cómo van las cositas que se cuecen jiji

Deja una respuesta